Salida fotográfica Julio

   El próximo día 28 de julio tenemos prevista una salida fotográfica ( photowalk ) “nocturna” con la única pretensión de dar rienda suelta a nuestra afición: LA FOTOGRAFÍA, daremos un paseo por el centro de Murcia practicando un poco de “streetphotography” guiados por el fotógrafo José Manuel Cortés.

   No se necesita ni un equipo caro ni grandes conocimientos de fotografía, la finalidad de esta kedada es reunirnos, practicar nuestra afición al aire libre con nuevos compañeros y compartir conocimientos, experiencias y pasar un rato agradable. En esta ocasión no será necesario traer trípode, queremos que sea ágil  y amena, ya vendrán otras en las que practicaremos largas exposiciones y lo mismo hasta nos atrevamos con alguna “vía láctea”.

   Es recomendable llevar ropa y calzado cómodos, las baterías “llenas” y las tarjetas vacías, así como algún eurillo para las cervezas que seguro nos tomamos (ojo; es una actividad totalmente GRATUITA).

   Si os apetece la idea nos vemos el Viernes día 28 a las 21:00 en la Plaza de la Cruz (detrás de La Catedral de Murcia), comentárselo a vuestros amigos y si lo veis oportuno compartir el enlace en vuestros muros de Facebook.

   Un saludo y nos vemos el 28 !

 

 

Nota: Crearemos una carpeta en nuestro grupo de face FORO FOTOGRÁFICO DE EL 4º OSCURO para que compartáis vuestras mejores instantáneas y las podamos comentar.
Nota 2: Si tenéis una cámara analógica (35mm o formato medio) no dudéis en traerla cargada, un rollo de 400 o 3200 ISO sería lo suyo, ya os contaremos.
Nota 3: aunque no es necesario podéis escribir un correo a info@elcuartooscuro.com para confirmar vuestra asistencia e ir haciéndonos una idea de cuantos vamos a ser.

 

Gracias por compartir Read More…
>